Lewandowski suma opciones para el Real Madrid

El delantero polaco tiene muchos clubes tras sus servicios y el equipo merengue tiene en muy buena consideración su contratación

Lewandowski gana enteros para el Real Madrid / Foxsports.com Lewandowski gana enteros para el Real Madrid / Foxsports.com

No es la primera vez que suena Robert Lewandowski para engrosar la delantera del Real Madrid, llevamos mucho tiempo viendo como el conjunto madrileño tiene al potentísimo delantero polaco en su agenda, eso sí, no es una de las primeras opciones, aunque sí que está ganando adeptos esta operación. El objetivo prioritario para Florentino Pérez es asegurarse la contratación de Kylian Mbappé la próxima temporada, cuando llegaría gratis, pero es que además lo buscarían complementar con Erling Haaland.

Según cuenta el diario AS, el delantero noruego es la otra gran prioridad para Florentino Pérez de cara al próximo año ya que quiere formar una delantera de época para el club merengue juntando a los arietes con más presente y más futuro del mundo del fútbol. Lógicamente, es muy complicado firmar a Haaland ya que el Borussia Dortmund no va a poner facilidades y también va a tocar pagar una grandísima cantidad a su agente, Mino Raiola, por lo que su contratación se disparará a unos números muy elevados. En caso de que no se consiga firmar al noruego, se centrarán los esfuerzos en fichar a Lewandowski.

-Habrá facilidades para firmar al polaco

Robert Lewandowski termina contrato con el Bayern de Múnich el 30 de junio de 2023 y parece que van a haber facilidades para firmarlo el próximo verano dado que va a reunirse con los bávaros para pedirles formalmente su salida del Allianz Arena, esto pondría de cara su llegada al Real Madrid a los casi 34 años, una edad bastante considerable. A pesar de sus años, el polaco demuestra año tras año que es el delantero más letal de Europa a base de goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes