El Levante ultima el fichaje de un ilustre de la Liga

El club valenciano está a punto de cerrar su primer fichaje de cara al mercado de invierno

Carmelo del Pozo / El Desmarque. Carmelo del Pozo / El Desmarque.

El Levante UD ha alcanzado un acuerdo con Coke Andújar y su actual club, el Schalke 04, para incorporar al lateral derecho en el mercado de invierno, según el diario Superdeporte.

El exjugador de Sevilla y Rayo Vallecano se unirá al Levante en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. El citado diario añade que la entidad de Orriols se ha planteado la adquisición en propiedad del futbolista, pero el salario de éste hubiera disparado el coste total de la operación.

Coke, de 30 años, es el jugador elegido por el club valenciano para reforzar la demarcación de lateral derecho tras la grave lesión de Iván López. Tras fichar por el Schalke 04 en el verano de 2016, Coke sufrió una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que le mantuvo de baja hasta abril. En la presente temporada, el futbolista madrileño sólo ha disputado un minuto de la Bundesliga por decisión de su entrenador, Domenico Tedesco. El lateral derecho, con 117 partidos de Liga en su currículum, ultima su regreso a la élite del fútbol español.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes