El Levante ya tiene atado a su primer fichaje

El equipo granota se refuerza con un mediocentro de gran proyección

El Levante ya tiene atado a su primer fichaje / Elmundo.es El Levante ya tiene atado a su primer fichaje / Elmundo.es

El Levante ha llegado a un acuerdo con el CD América de Cali para tener a Gustavo Carvajal cedido la próxima temporada con una opción de compra no demasiado elevada para así poder hacerle frente en caso de que el jugador les salga bien. Se trata de un mediocentro defensivo con mucho poder físico al estilo del ex granota Jefferson Lerma, que tan bien les salió hace unos años y que vendieron al Bournemouth por 28 millones de euros.

Carvajal tiene muy poca experiencia en el fútbol al más alto nivel y es un riesgo para la dirección deportiva valenciana pero lo han rastreado varios meses y tiene condiciones para triunfar en Europa. Cabe destacar que tan sólo tiene 20 años por lo que su proyección es constante y puede convertirse en un gran refuerzo de cara a la próxima temporada. Recordemos que el equipo entrenado por Paco López buscaba un nuevo mediocentro defensivo con calidad con el balón en los pies y este jugador parece que finalmente va a ser el elegido para reforzar las filas del Levante.

El medio llega cedido, con ficha de filial, pero desde el club hay confianza en su juego y por ello hará la pretemporada con el primer equipo bajo la mirada estricta de Paco López quien será quien tome la decisión final. Como decíamos, el préstamo es con opción de compra ya que el equipo valenciano ha querido en todo momento tener control sobre el futuro del futbolista por si la apuesta les sale bien.

Según Superdeporte, no es la primera vez que se interesaban en él ya que el verano pasado hubo acercamientos con el América de Cali para hacerse con su contratación aunque final ambas partes no llegaro a un entendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes