El Levante renueva al 'Comandante' Morales

A pesar de que hubieron problemas hace unas semanas, se han podido solventar y el capitán continuará en el cuadro de Orriols

El Levante renueva al 'Comandante' Morales / Cadenaser.com El Levante renueva al 'Comandante' Morales / Cadenaser.com

El Levante está de enhorabuena ya que ha logrado renovar el contrato de su gran estrella y máximo goleador, José Luis Morales, con quien venía negociando desde hace muchos meses. El veterano delantero está viviendo su séptima temporada en el equipo valenciano y no ha hecho más que crecer y crecer con el paso de los años hasta convertirse en la máxima estrella del equipo granota y en una de las grandes figuras de la Liga española.

Finalmente el equipo valenciano ha accedido a los deseos y peticiones del jugador, lo va a renovar por dos temporadas más con opción a una tercera dependiendo de su rendimiento, tal y como han informado en la página web oficial del Levante. Esto era motivo de disputa entre ambas partes mientras estaban negociando esta renovación ya que el Levante le ofrecía un año más con otro opcional dependiendo de su rendimiento pero finalmente la cosa se queda en dos y seguirá siendo jugador granota por lo menos hasta el 30 de junio de 2023, luego habrá que ver como sigue rindiendo a los 35 años para ver si se cumple ese año de más.

-Es pieza fundamental para Paco López

Morales es la gran estrella del Levante sin ninguna duda, es el jugador que aporta peligro al ataque y que en cualquier momento se la puede liar al rival tanto por sus regates como por su impresionante disparo a media distancia. En las últimas temporadas estamos viendo como su rendimiento no para de crecer y a pesar de contar con 33 años, todo parece indicar que le queda muchísimo fútbol en sus botas. A día de hoy el 'Comandante' ha firmado nueve goles y cinco asistencias en los 25 encuentros oficiales que ha disputado con la camiseta levantina.

Últimas noticias

Comentarios recientes