El Levante refuerza a Paco López

El equipo valenciano no ha comenzado la temporada nada bien y todas las miradas están puestas en su técnico

El Levante refuerza a Paco López / Eldesmarque.com El Levante refuerza a Paco López / Eldesmarque.com

El Levante no ha comenzado nada bien la temporada y parece que se empieza a dudar sobre la continuidad de Paco López como máximo responsable de los resultados del equipo. El entrenador valenciano tiene un buen problema entre manos ya que es uno de los pesos pesados del equipo granota dado que lleva cuatro años en el cargo haciendo un trabajo impecable en el equipo de Orriols.

Quico Catalán, presidente del equipo levantino, ha comparecido en rueda de prensa y ha dejado bien claro que de momento el técnico de Silla tiene el apoyo absoluto del club. “Paco López tiene el respaldo máximo de este club. Quien diga lo contrario no estará diciendo la verdad. Nos ha demostrado con hechos, durante todos estos cuatro años, que es el mejor entrenador posible para el equipo”. El futuro del entrenador de momento está garantizado, pero si se siguen produciendo malos resultados todo podría terminar muy mal para él.

-Cualquier posibilidad está sobre la mesa

Paco López finaliza su vinculación con el Levante a final de temporada y Quico Catalán ha dejado abierta cualquier posibilidad, incluso que se de su renovación con el Levante dado que tiene una relación muy especial con el técnico valenciano debido a los años que llevan trabajando codo con codo. "Ojalá Paco pudiera estar muchos años más en este club. El fútbol te lleva a situaciones que no se deberían romper".

Últimas noticias

Comentarios recientes