El Levante confirma el fichaje de Roberto Soldado

El delantero del Granada cambia de aires en LaLiga y se marcha a un atractivo a nuevo destino

El Levante confirma el fichaje de Roberto Soldado "Foto: Marca" El Levante confirma el fichaje de Roberto Soldado "Foto: Marca"

Los movimientos de mercado en LaLiga Santander continúan su ritmo frenético y son muchos los equipos que, alejados del ritmo propio de la Eurocopa 2020, van realizando una serie de movimientos de entrada y de salida con muchos nombres propios sobre la mesa de las oficinas de los diferentes conjuntos del campeonato español.

Es el ejemplo del Levante Unión Deportiva, que tras rozar la final de la Copa del Rey y desinflarse en LaLiga en el último tramo del campeonato, este curso pretende sumar a una serie de futbolistas que pretendan elevar el nivel del plantel que comanda Paco López.

Y uno de los jugadores que más encajan en la planificación de la temporada del conjunto granota es Roberto Soldado, el delantero del Granada CF que estas últimas campañas ha aportado mucho a la entidad nazarí.

Un currante del gol

Pese a que sus números no han sido exagerados, a la sombra de Carlos Fernández la primera temporada y Darwin Machís el segundo curso, la capacidad para anotar una serie de goles importantes han sido claves en la clasificación de la Europa League y en la salvación del cuadro español.

Y más allá de su capacidad para convertir tantos, el trabajo es lo que más destaca en el juego del veterano delantero nacional. Un currante en el área que no para de generar ocasiones y de ayudar en la presión, un plus muy interesante para el ataque del conjunto valenciano si finalmente se acaba produciendo. Una operación que ya está cerrada para este próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes