La Liga
Carmelo del Pozo ya es hombre libre. Tras desvincularse del Levante UD, el exsecretario técnico ‘granota’ tiene total libertad para ser presentado como nuevo director deportivo del Dépor, donde tendrá la siempre complicada misión de devolver al equipo a Primera División. El segoviano se ha despedido esta mañana con una carta de toda la familia azulgrana.
“No quiero marcharme de este Club y esta ciudad sin antes tener unas palabras de agradecimiento y despedida. Antes de todo, deseo manifestar que dejo el Levante Unión Deportiva con el convencimiento y la tranquilidad de haberlo dado todo en el día a día y de haber cumplido con el trabajo y los objetivos establecidos tanto en el aspecto deportivo como en el económico durante las dos últimas temporadas.
Después de una semana intensa en la que los hechos se han sucedido con velocidad vertiginosa, el Levante UD y yo hemos llegado a un acuerdo para agilizar mi salida ante la posibilidad profesional y personal de un nuevo reto.
Una vez cerrada mi etapa como Secretario Técnico del Club granota, deseo agradecer a toda la familia que conforma esta entidad el apoyo en el trato y el trabajo diarios. Gracias a los jugadores, técnicos, dirección deportiva, personal del Club, Consejo de Administración, Presidente y afición por estos dos años en los que hemos conseguido devolver y consolidar al equipo en Primera División.
Comienzo ahora una nueva etapa profesional, pero quiero desear el mayor de los éxitos deportivos a este Club en el futuro y manifestar que una parte de mi corazón siempre será granota. Gracias y buena suerte”, ha compartido Del Pozo.
El ya exsecretario técnico del Levante, a su vez, será presentado mañana al mediodía con el Deportivo de la Coruña. Pese a que no existe aún comunicado oficial, ‘La Voz de Galicia’ asegura que Carmelo llega a Riazor para devolver el equipo a Primera y que firma para las próximas tres temporadas.
