El Levante abre la puerta de salida a Campaña

El centrocampista español está siendo objetivo constante de varios grandes europeos con vistas al próximo curso

El Levante abre la puerta de salida a Campaña El Levante abre la puerta de salida a Campaña

Quico Catalán, presidente del Levante ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hecho repaso de la actualidad del conjunto granota, haciendo especial hincapié en la situación contractual del centrocampista español José Campaña, que ha estado recientemente relacionado con el Atlético de Madrid debido a la intención del conjunto rojiblanco de reforzar su centro del campo tras la marcha del centrocampista ghanés Thomas Partey al Arsenal en el último día de mercado.

Tras ser preguntado por este tema, Catalán ha dejado claro que el Levante no tiene la más mínima intención de dejar salir a uno de sus mejores futbolistas con la temporada ya iniciada,estando dispuesto a negociar su salida a partir del próximo verano, en el que el internacional español de 27 años, en caso de seguir con esta progresión ascendente en su rendimiento, tendrá un seguro más de un candidato para abandonar el Ciudad de Valencia y dar así un salto de calidad en el su carrera.

"Yo estoy tranquilo con José. Creo va a hacer una gran temporada con el Levante y evidentemente cuando llegue el final de temporada tendremos que abordar situaciones que seguro que son buenas para él y para el club. Es entendible cualquier expresión o declaración que pueda tener en estos días. porque está disfrutando de ser relacionado con los grandes. A partir de ahí, tocará valorar ciertas cosas, pero de momento está mostrando un compromiso total con el club, y esperamos que nos siga dando mucho fútbol para ayudar a conseguir alcanzar los objetivos marcados.", sentenció el presidente del Levante.

Últimas noticias

Comentarios recientes