Las lesiones nublan los planes de Niko Kovac en el Bayern

El técnico del Bayern tendrá que ingeniárselas para confeccionar su línea defensiva.

Niko Kovac durante un partido. / dw.com Niko Kovac durante un partido. / dw.com

Malas noticias y nubes negras se ciernen sobre el Allianz Arena de Múnich. Nico Kovač tendrá que ingeniárselas para confeccionar su línea defensiva al conocerse la lesión de Lucas Hernández. El Bayern anunció de forma oficial este miércoles que el francés sufrió en el partido frente al Olympiakos en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League una rotura en el ligamento interno de su tobillo derecho.

Aunque el conjunto bávaro no ha anunciado tiempo de baja, el diario alemán, Bild, asegura que el central ex del Atlético de Madrid no volverá a pisar un terreno de juego en lo que resta de año. De este modo se convierte en el segundo central en sufrir una lesión de larga gravedad en el conjunto alemán después de que Niklas Süle sufriera una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que lo tendrá fuera hasta final de temporada.

Por otra parte, el Bayern también anunció que tanto Javi Martínez como Gnabry sufren lesiones que no son de gravedad. El español tuvo que ser sustituido en el tiempo de descanso del duelo ante el club griego y el alemán simplemente sufrió un golpe en la rodilla, por lo que ambos volverán a la dinámica de grupo en un corto periodo de tiempo, pero son duda para el duelo de Bundesliga del próximo fin de semana ante el Unión de Berlín.

Con estas lesiones, al téncico del Bayern no le quedará más remedio que jugar con Pavard, hasta ahora lateral derecho, y Jérôme Boateng, al que quisieron darle salida el pasado mercado de verano, en el centro de la zaga, a no ser que Kovac decida apostar por un jugador el filial para apuntalar la línea defensiva. Además, a todo esto, hay que sumarle las numerosas críticas que está vertiendo sobre el equipo el director general Karl-Heinze Rummenigge.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes