Dos lesionados más en el Barcelona

Son todo malas noticias tras la debacle azulgrana ante el Bayern en la noche de ayer y encima hay que sumar lesionados

Dos lesionados más en el Barcelona / FCBarcelona.es Dos lesionados más en el Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona encima de llevarse un 0-3 por parte del Bayern de Múnich, también tiene que lamentar que dos titulares han caído lesionados y es que Pedri y Jordi Alba se retiraron del encuentro con varias molestias y hoy no han estado con el resto de sus compañeros por lo que parece que pueden ser lesiones más serias de lo que se esperaban. De momento hay que esperar a lo que dicen los servicios médicos del cuadro azulgrana sobre el canario y el catalan, pero sin duda es otro gran duro golpe para Koeman.

Los culés han emitido dos comunicados sobre los estados de sus futbolistas y sobre Pedri han confirmado que tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. El lateral catalán pinta bastante peor ya que se ha confirmado que tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, pero al igual que con Pedri no confirman más cosas y lo dejan pendiente de evolución, no obstante, lo de Alba no pinta nada bien.

-Koeman tiene problemas con los servicios médicos

Las nuevas lesiones de Pedri y Jordi Alba vuelven a poner en el punto de mira a los servicios médicos del FC Barcelona y justo después de que Ronald Koeman los haya señalados como uno de los culpables del mal rendimiento del equipo en el último año por sus polémicas decisiones con Ansu Fati, Coutinho o Braithwaite. Ahora se suman dos jugadores importantes a la enfermería, además, son dos jugadores que no tienen sustituto en la plantilla de Koeman y va a ser muy complicado que el club no note su ausencia dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes