La lesión de Khedira lo cambia todo en la Juventus

Su baja, de larga duración, tendrá que ser cubierta

La lesión de Khedira lo cambia todo en la Juventus / Juventus.com La lesión de Khedira lo cambia todo en la Juventus / Juventus.com

Sami Khedira estará algo más de tres meses fuera de los terrenos de juego lo que supone un problema para la Juventus de Turín, que tendrá que suplir la ausencia del germano en el próximo mercado de invierno. El equipo bianconero tiene varios nombres ojeados desde hace varias semanas y la lesión del germano podría adelantar los planes de Maurizio Sarri, quien querría un nuevo motor para su plantilla.

Tal y como apunta Calciomercato, el equipo bianconero estaría dispuesto a hacer una oferta por dos futbolistas, Sandro Tonali del Brescia, a quien ya pensaban en fichar el próximo verano y también vuelve a la lista Ivan Rakitic, quien no goza del protagonismo de antaño en el FC Barcelona. El croata ha estado muchos meses en la lista de deseos del campeón italiano pero no parecían dispuestos a pagar las exigencias económicas de los azulgrana puesto que piden unos 20 millones de euros por él.

Otra opción que barajan en el equipo bianconero es la de Emre Can pero lo cierto es que no es del gusto de Sarri a pesar de que ya está en su plantilla. Desde la llegada del técnico italiano no ha querido contar apenas con el centrocampista germano, quien no ofrece muchas garantías dentro del terreno de juego puesto que no está al nivel que mostraba cuando deslumbró en el Liverpool años atrás. Así pues, los bianconeros tendrán que valorar que quieren hacer en el próximo mercado, un futbolista prometedor (Tonali) un experto veterano y de rendimiento inmediato (Rakitic) o directamente apostar por lo que ya tiene en plantilla que tampoco le ha ido muy bien (Emre Can).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes