La lesión de Álvaro Morata que complica a Simeone

El delantero colchonero cayó lesionado el día de Anfield y estará de baja bastante tiempo

La lesión de Álvaro Morata que complica a Simeone "Foto: InfoBiwenger" La lesión de Álvaro Morata que complica a Simeone "Foto: InfoBiwenger"

A pesar de toda la crisis generada por la expansión del coronavirus en el mundo, el fútbol sigue avanzando en silencio. Sin partidos, sin campeonatos pero con problemas físicos y fichajes de muchos jugadores. Es el caso de Álvaro Morata, que sufrió unos problemas musculares el día de Anfield cuando el Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Champions League.

En ningún caso el coronavirus podría ser una buena noticia, pero sí es cierto que dentro del mundo del fútbol, el Atleti estaría pasando por un mal momento si los campeonatos siguiesen su curso natural. Un equipo que está acusando una imponente falta de gol y que no se puede permitir más bajas.

De hecho, el regreso de Diego Costa ha sido tan ilusionante como decepcionante a la par, puesto que es muy obvio que no está con la forma física previa a la lesión. Lento, pesado, menos luchador, menos acertado de cara a la portería contraria.

Si el fútbol se reanuda en un par de semanas, que así esperemos que sea pues supondría una mejora sanitaria considerable, Diego Pablo Simeone tendrá que esperar para el regreso de su delantero titular (5-6 semanas de baja) y tendrá que mantenerse con las grandes aportaciones de sus atacantes de perfiles distintos, más rápidos y desequilibrantes, como Ángel Correa, Joao Félix o incluso Carrasco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes