Leroy Sané, a un paso del Manchester City

Según Sport, el prometedor jugador del Schalke 04 firmará con el City tras la Eurocopa

Juanma Muñoz | 13 Jun 2016 | 21.51
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Everton Man City
04/05/26 21:00:00
6.00 4.75 1.48

El Manchester City ha cerrado el fichaje de Leroy Sané según el diario Sport. A sus 20 años, el jugador alemán de origen senegalés se ha convertido en uno de los futbolistas de mayor proyección del panorama europeo.

Pep Guardiola ya se había interesado por el jugador del Schalke 04 durante su etapa como entrenador del Bayern de Múnich. Incluso, ha elogiado las cualidades de Sané públicamente. El joven jugador alemán también se encuentra en la agenda de otros grandes de Europa como el FC Barcelona y el Real Madrid, pero según Sport, el nuevo Manchester City de Guardiola contará con Sané la próxima temporada.

Actualmente, el jugador forma parte de la selección de Alemania que compite en la Eurocopa, pero según esta información, Sané firmará su contrato con el Manchester City tras la conclusión del torneo.

Sané se unió al Schalke 04 en 2005, cuando sólo tenía 9 años. Tras incorporarse al Bayer Leverkusen, regresó al club de Gelsenkirchen en 2011, donde ha permanecido hasta ahora. El Manchester City supondría su primera experiencia profesional fuera de Alemania. Sin duda, un reto de altura para Leroy Sané.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan