Leonardo Gil se marchará cedido a Vasco de Gama

El centrocampista de Rosario Central dejará el fútbol saudí para emprender una nueva aventura en el fútbol brasileño

"Leonardo Gil se marchará cedido a Vasco de Gama. Foto: Getty Images" "Leonardo Gil se marchará cedido a Vasco de Gama. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes sigue activo en algunos continentes. En Sudamérica siguen produciéndose varios movimientos que afectan a algunos de los equipos más importantes del país. El último de ellos tiene involucrados a Rosario Central y Vasco de Gama. Leonardo Gil cortará su cesión en Al-Ittihad de Arabia Saudía, para marcharse a jugar al fútbol brasileño.

De hecho, ha sido el conjunto saudí el que ha hecho oficial la noticia a través de sus redes sociales. El anuncio no supone ningún cambio para el conjunto argentino, que seguirá teniendo en propiedad al centrocampista. Sin embargo, a Central aún le resta por adquirir una parte del pase de Leonardo Gil al conjunto saudí. Al-Ittihad le debe aún casi medio millón de euros a los Canallas, que servirán para paliar los problemas económicos del club.

De hecho, el club lleva varios meses luchando para combatir el mal momento que sufre. Al igual que ocurre con Leonardo Gil, el club también tiene cedido a Jeremías Ledesma en el Cádiz. Con la cesión, Rosario Central ingresó un total de medio millón de euros, que podría ser un millón y medio de euros más, en caso de que el conjunto amarillo ejecute la opción de compra.

Leonardo Gil, por su parte, dejará su aventura en Oriente Medio tras disputar un total de 15 partidos oficiales en los que consiguió anotar un gol y repartir otra asistencia. Infectado por coronavirus durante su estancia en Arabia Saudí, emprenderá su primera aventura en la liga brasileña.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes