Leo Messi admite que pensó marcharse del Barcelona

El astro argentino pudo abandonar ‘Can Barça’ tras su lío con Hacienda

Leo Messi admite que pensó marcharse del Barcelona "Foto: 20Minutos" Leo Messi admite que pensó marcharse del Barcelona "Foto: 20Minutos"

Lionel Andrés Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol y por ende de la larga historia del Fútbol Club Barcelona. El astro argentino es un símbolo y un icono absoluto en el mundo del fútbol y ya acumula 18 temporadas defendiendo sus amados colores blaugranas. Sin embargo todo pudo cambiar en 2017 cuando Hacienda denunció al jugador y su salida de ‘Can Barça’ estuvo más cercana que nunca.

Leo Messi confesó en una entrevista concedida a ‘RAC 1’, en la franja deportiva de la radio catalana, que en 2017 meditó la opción de abandonar el club y emprender una nueva aventura en otro país lejos de la Justicia española que asfixiaba y reclamaba una importante pena para el diez.

"En ese momento, con el desorden de la tesorería, quería irme, no por querer salir del Barça sino por irme de España. Sentí que estaba siendo maltratado y no quería quedarme aquí. Nunca tuve una oferta oficial porque todos sabían mi idea de quedarme aquí, así que creo que por eso al final no se pudo hacer”, declaró Leo.

Desde entonces, Messi ha seguido demostrando sin ningún tipo de fisuras su innegable condición como el mejor jugador del planeta, colocándose como la pieza central en la que el Fútbol Club Barcelona y todos sus éxitos en forma de títulos giran sin cesar en torno a su figura. Su salida finalmente no se produjo y su retirada será en el Camp Nou, aunque por el momento y por el bien del disfrute de los aficionados a este deporte (menos de sus rivales), que ese triste momento tarde mucho en llegar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes