Lenglet puede suponer un problema para el Barcelona

Los azulgrana tienen overbooking en defensa y hay que aligerar la plantilla de cara al próximo año

Lenglet puede suponer un problema para el Barcelona / FCBarcelonanoticias.com Lenglet puede suponer un problema para el Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona está dispuesto a aligerar su plantilla de cara al próximo verano y hoy en día existe mucho overbooking en defensa tras la llegada de Eric García. Sobra un defensa y parece que Samuel Umtiti no está dispuesto a abandonar el Camp Nou bajo ningún concepto por lo que ahora todas las miradas apuntan a Clement Lenglet, otro de los jugadores que ha estado en entredicho esta campaña puesto que no ha estado al nivel que se esperaba de él.

Según apuntan desde RAC1, en las últimas semanas el equipo catalán ha tratado de incluirlo en varias operaciones para abaratar posibles fichajes, pero el galo está poniendo muchos problemas ya que no quiere convertirse en ningún tipo de moneda de cambio, su intención pasa por seguir en el conjunto azulgrana. La temporada de Lenglet no ha sido para tirar cohetes ya que ha cometido varios penaltis 'tontos' que han terminado por costar muchos puntos al equipo catalán, no obstante, en los planes del club sigue por delante de Umtiti, aunque este es mucho más complicado de colocar.

-Quiere continuar en el Barça

Clement Lenglet tiene muy claro que su deseo es continuar más tiempo en el FC Barcelona dado que se siente con fuerzas para pelear por un puesto de titular junto con Gerard Piqué y Eric García. En una reciente entrevista, el galo dejó bien claras sus intenciones en este mercado de fichajes, “No me veo en otro sitio que no sea Barcelona. La temporada pasada renové mi contrato y voy a estar el Barça el próximo año”. El central francés tiene un largo contrato por delante ya que firmó hasta el 30 de junio de 2026 así que si el Barça quiere desprenderse de él puede tener un gran problema si no se pone de acuerdo con el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes