Lenglet no puede con la presión

El central francés está hundido por el partido que firmó ante el Cádiz

Lenglet no puede con la presión / Laliga.es Lenglet no puede con la presión / Laliga.es

El FC Barcelona pinchó este fin de semana ante el Cádiz justo en el peor momento de la temporada ya que el Atlético de Madrid perdió y podría haberse reenganchado a la Liga para tratar de pelear por ganarla, no obstante, los azulgrana cedieron dos puntos ante el cuadro andaluz con gran parte de culpa de Clement Lenglet. El futbolista francés cometió un penalti infantil en los últimos minutos del encuentro que impidió la victoria de los del Camp Nou.

Este hecho ha provocado que la afición culé entre en cólera con el central francés y todas las críticas están puestas en él, dado que esta temporada no está mostrando su mejor nivel para nada. El cuadro catalán está teniendo muchísimos problemas en defensa desde principios de temporada debido a las lesiones que están teniendo todos sus jugadores. El único que más o menos le respetan las lesiones en el Barcelona es a Lenglet pero lo cierto es que este año está a un nivel bastante paupérrimo por lo que se le está echando en cara su mal rendimiento. Tanto es así, que el propio jugador está moralmente hundido y va a ser complicado que Koeman lo recupere.

-Su nivel esta temporada está dejando mucho que desear

Como decimos, a Lenglet es al que más le están respetando las lesiones, a priori esto tenía que convertirlo en el jugador más importante dentro de la defensa azulgrana, pero no, todo lo contrario, su nivel está bajando, de hecho, en algún que otro encuentro Ronald Koeman ha preferido poner a Samuel Umtiti por delante de Lenglet a pesar de que no tenía ninguna molestía física que le impidiese jugar, esto deja claro la poca confianza que levanta en el técnico culé, algo que comienza a preocupar muchísimo al barcelonísmo dado que Lenglet era un futbolista con el que siempre se podía contar.

Últimas noticias

Comentarios recientes