Lenglet se gana la renovación en el Barcelona

El central francés está a un grandísimo nivel desde que llegó al Camp Nou, es el futbolista más regular de la defensa y titular indiscutible

Lenglet se gana la renovación en el Barcelona / Depor.com Lenglet se gana la renovación en el Barcelona / Depor.com

El FC Barcelona tiene una difícil situación económica en la actualidad pero lo cierto es que no pueden dejar de lado la situación contractual de Clement Lenglet, un futbolista que se ha convertido en imprescindible para todos los entrenadores que han pasado por el cuadro azulgrana en la última temporada y necesita una actualización de contrato pero ya. El francés se ha ganado dentro del terreno de juego tener una ficha más importante en el cuadro catalán ya que actualmente es uno de los futbolistas que menos cobra de la plantilla por lo que su importancia dentro del terreno de juego no está equiparada a lo que cobra en nómina.

Tanto es así que, pese a la delicada situación financiera que atraviesa el club, desde la dirección deportiva trabajan en la renovación del zaguero según apunta Mundo Deportivo. La renovación es más que merecida, puesto que Lenglet suma desde que llegase a Barcelona en 2018 un total de 88 encuentros hasta la fecha en los que ha sido capaz de lograr anotar seis goles, pero más allá de los goles, siempre ha ofrecido un rendimiento magnífico y hoy en día es impensable que alguien pueda quitarle el puesto en el once titular.

-Su llegada fue prácticamente de rebote

Como bien hemos dicho, el futbolista francés llegó al Barça en verano de 2018 después de que Umtiti se lesionase la rodilla izquierda dado que iba a estar mucho tiempo de baja. El equipo azulgrana no dudó en pagar casi 36 millones de euros al Sevilla por el futbolista galo ya que eran conscientes de que se trataba de un futbolista con mucho potencial que podría convertirse en uno de los mejores fichajes del club, algo que finalmente ha sucedido ya que Lenglet a día de hoy es uno de los mejores fichajes hechos en los últimos años, sino el mejor.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes