Lemar no puede seguir en el Atlético ni un minuto más

OPINIÓN - El extremo galo es todo un fracaso para el cuadro colchonero

Lemar no puede seguir en el Atlético ni un minuto más / Talksport.com Lemar no puede seguir en el Atlético ni un minuto más / Talksport.com

En el Atlético de Madrid está muy decepcionado con el rendimiento que ha tenido Thomas Lemar desde que llegó al club ya que en su momento fue el fichaje más caro de la entidad colchonera ya que pagaron unos 70 millones de euros al Mónaco por el 70% de su traspaso. El cuadro madrileño le ha dado dos temporadas de confianza al extremo galo, pero lo cierto es que esta segunda temporada ha sido casi peor que la primera ya que su importancia ha bajado considerablemente.

Se fichó a Lemar para ser el gran líder del equipo de cara al futuro pero lo cierto es que su participación en el equipo actualmente deja bastante que desear y por este motivo, bajo mi punto de vista, el Atlético debe hacer lo posible para desprenderse de sus servicios de cara al próximo año ya que también se trata de uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y desprenderse de él puede ser un alivio tanto deportivo como económico para el club ya que temporada tras temporada se encuentran asfixiados por el límite salarial y sacando a Lemar, tendrían un margen más ancho.

Lógicamente el cuadro colchonero va a tener problemas para desprenderse de Lemar ya que ningún club en su sano juicio va a pagar una cantidad elevada para hacerse con los servicios de este futbolista tan irregular por muy prometedor que haya sido temporadas atrás. Recordemos que actualmente tiene 24 años, sigue siendo joven, pero lamentablemente no se va a poder recuperar los 70 millones que invirtireron en él.

Meses atrás, equipos como el Tottenham Hotspurs se interesaron en él pero ya en ese momento no estaban dispuestos a pagar las enormes perspectivas económicas del Atlético y parece que ahora menos viendo el nivel que ha venido mostrando el francés. Esta temporada ha jugado un total de 1.141 minutos repartidos en 28 encuentros oficiales y no ha logrado ni un gol ni una asistencia, unas cifras que dejan mucho de desear de un hombre que costó tantísimo dinero.

En ningún momento debe continuar este jugador en el Wanda Metropolitano, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2023, es un futbolista prescindible que a día de hoy, según Transfermarkt, está valorado en unos 24 millones de euros, suerte si logran sacar 20 millones de euros por él. Eso sí, si alguien los ofrece, el Atlético debería coger el dinero y correr.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes