Leiva se queda

El Liverpool le renovará el contrato al brasileño

Lucas Leiva fue fichado como apuesta al futuro. Al principio pagó caro los costos de adaptación y las criticas le llovían día a días tras día. Pero ahora, en el último tramo del semestre, tomó confianza y su nivel ascendió, por ello el Liverpool planea renovarle el vínculo.

La puerta del mercado invernal se abre y los traspasos, renovaciones y rumores comienzan a ocuparse del planeta futbolístico. En Liverpool por caso, fue puesta sobre la mesa de operaciones la continuidad de Lucas Leiva, quien no había agradado demasiado hasta entonces. Pero Daniel Comolli, director deportivo de los Reds, le dijo lo siguiente a CalcioMercato.it: “Hemos contactado con su agente para llegar a un nuevo acuerdo y renovarle porque es muy importante para nosotros”, confesó, manteniendo la línea del entrenador de Anfield: “Ofrecer un nuevo acuerdo porque Lucas ha tenido éxito en su intención de hacerse un hueco esta campaña”. Así entonces Sevilla, Marsella y Stoke City se deberán quedar con las ganas de ficharle.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes