Premier League
El Arsenal cuenta con grandes jugadores, sobre todo en ataque, muchos de ellos con años por delante de buen rendimiento, a priori. Esto coloca a Falorin Balogun fuera del esquema de Mikel Arteta pese al extraordinario despliegue del ariete británico en Francia, donde está destacando sobremanera en la Ligue 1, liderando la punta del ataque del Stade de Reims, donde se encuentra cedido.
El ariete de los gunners suma 19 goles, pero con Gabriel Jesús y Nketiah rompiendo las barreras del ataque del Arsenal, Balogun lo tiene muy difícil para tener sitio. El futbolista lo ha dejado claro, y es que, si regresa al equipo del Etihad Stadium, tendrá que hacerlo con un rol de protagonista, algo que actualmente es muy complicado. De esta manera, Balogun está, principalmente, en la mira de dos equipos: Red Bull Leipzig y AC Milan
-Balogun, entre los más cotizados de Europa
Falorin Balogun es un delantero con una gran capacidad goleadora, rápido, combinativo y sólo tiene 21 años. Esto lo convierte en un objetivo perfecto para muchos clubes, como el Olympique de Marsella, el Inter de Milán o el Mónaco. Sin embargo, tanto el Leipzig como el AC Milan son los que lideran la puja, según asegura Ekrem Konur. Su regreso al Arsenal es utópico actualmente, aunque su fichaje no será barato, y es que Balogun tiene contrato hasta 2025, por lo que su precio podría ascender hasta los 40 millones de euros fácilmente.
