El Leipzig desmiente ofertas por Werner

El delantero es una de las grandes gangas del próximo mercado

Héctor Andreu | 4 Mar 2020 | 21.09
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Leipzig desmiente ofertas por Werner / Elespanol.com
El Leipzig desmiente ofertas por Werner / Elespanol.com

Uno de los delanteros más codiciados del mercado de fichajes sin duda es Timo Werner, actual jugador del Red Bull Leipzig, quien aparece en la agenda de clubes como Liverpool o el Barcelona entre muchos otros. El futbolista alemán es un seguro de gol y esto lo quiere aprovechar el equipo inglés, que busca agregar más potencia a su ataque y el hombre que más gusta a Jurgen Klopp es sin duda el joven ariete alemán.

Markus Krösche, director deportivo del equipo teutón, ha confirmado a 'Bild' que no ha llegado ninguna oferta oficial, ni ha habido contacto con nadie por el alemán. El contrato del internacional germano acaba en 2023, pero tiene una clásula que le permite fichar por otro equipo en el mercado de verano por un precio cercano a los 60 millones de euros. El Liverpool es uno de los más interesados en contratar a Werner. Al jugador le atrae la opción de jugar para un equipo como los 'reds' y en una liga como la Premier. Barcelona, Atlético o Bayern son otros de los clubes que han sonado esta temporada para tantear una opción de compra, no obstante ninguno de ellos ha hecho ninguna propuesta oficial por él.

Mucho se estaba especulando en las últimas semanas de que el conjunto 'red' estaba a punto de hacerse con los servicios del internacional alemán puesto que estaban dispuestos a pagar el dinero de su cláusula de rescisión por orden explícita del entrenador, Jurgen Klopp. Un delantero como Werner a 60 'kilos' es todo una ganga por lo que serán muchos clubes los que se lancen a por él en el próximo mercado de transferencias.