El Leicester se une a la puja por Florian Thauvin

Los Foxes necesitan nuevos atacantes para la próxima temporada. Rodgers quiere más variantes.

El Leicester se une a la puja por Florian Thauvin El Leicester se une a la puja por Florian Thauvin

Según los informes, el Leicester City ha identificado a Florian Thauvin del Olympique de Marsella como una posible alternativa de reemplazo a Cengiz Under.

Under se encuentra actualmente en el King Power Stadium cedido por la AS Roma y, según los informes, no activarán su opción de 25 millones de euros para hacerse con los servicios de manera permanente del internacional turco.

Eurosport dice que el Leicester City no buscará mantener a Under en East Midlands y Thauvin podría ser una posible opción.

Se afirma que el técnico del Leicester City, Brendan Rodgers, no está completamente convencido de Under, que solo ha hecho una apertura en la Premier League esta temporada.

El extremo turco ha aparecido apenas ocho veces en todas las competiciones y su única aportación hasta la fecha han sido dos asistencias, una en la FA Cup y en la Europa League.

Rodgers explicó por qué se ha mostrado reacio a jugar Under, que solo ha jugado 32 minutos de fútbol de la Premier League desde el 16 de diciembre.

La opción de Thauvin es muy convincente

Thauvin, a quien se le ha relacionado con un fichaje por el Aston Villa, rivales de la Premier League, ha marcado siete goles y registró la misma cantidad de asistencias en 22 partidos esta temporada.

El sitio web italiano Calciomercato afirma que Thauvin, que supuestamente estaba valorado en 32 millones de euros en octubre, ha optado por dejar que su contrato expire en Marsella en verano.

El AC Milan también está vinculado con un movimiento para el ex jugador del Newcastle United. El conjunto rossonero también quiere al atacante francés, pero también dependerá del futuro de Brahim Díaz, quien se encuentra cedido desde el Real Madrid hasta el final de la actual temporada, en el equipo de Stefano Pioli. Están en conversaciones ambos clubes para negociar su continuidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes