El Leicester tiene en la mira al reemplazante de Harry Maguire

Los Foxes ya tienen en la mira a un nuevo central de mucha calidad

El Leicester tiene en la mira al reemplazante de Harry Maguire. FOTO: LEICESTER El Leicester tiene en la mira al reemplazante de Harry Maguire. FOTO: LEICESTER

Después de darse a conocer que el Manchester United pagaría 90 millones de euros al Leicester City para hacerse de los servicio del central inglés Harry Maguire, los ‘Foxes’ comenzaron a trabajar para encontrar el suplente ideal para el líder de su zaga y uno de los jugadores más importantes de su plantilla en los últimos años. Y parece que ya tienen claro quién será el recambio del nacido en Sheffield.

Según afirman medios británicos como Sky Sports, el Leicestar está muy cerca de hacerse con los servicios de Lewis Dunk, central del Brighton & Hove Albion a quien transfermarkt está tasando en 12 millones de euros, que ha tenido una carrera parecida a la de Maguire y que ya tiene una breve experiencia en la selección de Inglaterra.

Dunk, de 27 años de edad, es un central diestro, que puede jugar en ambos perfiles, con buen físico (1,92m), con experiencia en la Premier League (36 partidos disputados la temporada pasada donde anotó dos goles y repartió una asistencia) y que parece estar capacitado para liderar la zaga del conjunto dirigido por Brendan Rodgers. Este movimiento de mercado le dejaría la posibilidad al Leicester de seguir mejorando su plantilla de cara a una nueva temporada donde quieren volver a entrar a competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes