El Leicester sigue de cerca a Tonny Sanabria

Se une a Lucas Pérez en la lista de candidatos para la delantera

El Leicester City quiere fichar un delantero centro para la próxima temporada y ha puesto sus ojos en Lucas Pérez o Tonny Sanabria. Los dos delanteros de la liga española han completado una gran temporada en el Deportivo de la Coruña y el Sporting de Gijón y tienen numerosas novias en toda Europa.

Según indica el diario Sport, el Liecester City está muy interesado en Lucas Pérez y Tonny Sanabria, ambos delanteros de nuestra liga. Claudio Ranieri expresó hace unos días que no ficharían a ninguna estrella sino que su proyecto seguiría adelante con jugadores de segunda fila, con ganas de mejorar y sobre todo que no cambien el buen ambiente que reina en el vestuario. El interés por Lucas Pérez ya viene de lejos pero su salida no parece sencilla ya que hay muchos equipos interesados y el delantero gallego preferiría jugar en la liga española. El Atlético de Madrid también lo tiene en su agenda ya que es muy del agrado del Cholo Simeone y de Caminero.

El interés por Sanabria es más reciente pero si quieren negociar su fichaje deberán hacerlo con la AS Roma, club que tiene sus derechos y que está temporada lo cedió al Sporting de Gijón. En Italia no cuentan con él y están abiertos a escuchar ofertas por el paraguayo ya que saben que tienen un diamante y pueden sacar muchos millones con su venta. También interesa a Valencia, Villarreal y Sevilla en la liga española.

Últimas noticias

Comentarios recientes