El Leicester no podrá retener a Kanté en verano

El centrocampista francés está en la agenda de los grandes equipos de Europa

Héctor Andreu | 11 Apr 2016 | 13.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Leicester City ya sabe que le será prácticamente imposible retener a N'Golo Kanté el próximo verano ya que son muchos los equipos que están decididos a contar con los servicios del talentoso mediocentro francés. El conjunto británico sabe que cuenta con muchos jugadores revelación de esta temporada en la Premier League pero en concreto es consciente de que no podrá igualar las ofertas que están llegando a los agentes del centrocampista francés.

N'Golo Kanté está fraguando una temporada increíble y debido a esto varios son los equipos que han preguntado por él al Leicester City, Juventus de Turín, París Saint-Germain o el Real Madrid son algunos de los equipos que ya han preguntado por Kanté al actual líder de la Premier League. El conjunto británico no quiere desprenderse de este jugador pero saben perfectamente que no podrán competir con estos grandes clubes ya que pueden ofrecer un mejor proyecto deportivo e incluso un salario desorbitado.

El Real Madrid es uno de los equipos que más interés está poniendo en la contratación del francés ya que Zinedine Zidane quiere un centrocampista de contención para la próxima temporada para dar equilibrio a la medular blanca y sabe que Kanté sería un grandísimo fichaje, además creen que por menos de 40 millones de euros podría convertirse en jugador blanco.