El Leicester firmará a una joven perla del Birmingham

Damarai Gray será nuevo jugador del Leicester

El Leicester llega a un acuerdo para fichar al extremo Damarai Gray, del Birmingham. Ya existió la posibilidad de que la operación se realizase en verano, pero finalmente no se llevó a cabo. Sin embargo, ahora parece que podrá hacerse efectiva.

Damarai Gray es un extremo rápido y joven, de tan solo 19 años, que promete grandes cosas en el futuro del fútbol inglés. Reforzaría al que, sin duda alguna, es el equipo revelación de la Premier League, el Leicester. Liverpool y Bayern de Múnich también iban tras el jugador.

El Leicester pagará 3,7 millones de libras (unos 5 millones de euros) por el jugador, que previsiblemente pasará el reconocimiento médico hoy mismo para pasar a formar parte de su nuevo equipo, según informa la BBC Radio Leicester.

El mismo Birmingham confirmó que estaba en conversaciones con otro club para que su prometedor jugador abandonase la disciplina del equipo para acabar saneando las arcas con la suculenta cantidad pagada por su traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes