El Leicester City trabaja en la renovación de Youri Tielemans

El mediocampista belga es uno de los mejores jugadores de la Premier League en la última temporada.

El Leicester City trabaja en la renovación de Youri Tielemans El Leicester City trabaja en la renovación de Youri Tielemans

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en su cuenta oficial de twitter, el Leicester City está negociando una renovación de contrato con Youri Tielemans, quien anotó el gol del título en la final de la FA Cup 2021 ante el Chelsea de Thomas Tuchel. Una de los principales objetivos de los Foxes de cara a la próxima temporada de la Premier League, a la espera de saber si jugará la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

El mediocampista belga de 24 años, el mejor jugador de la temporada del Leicester City en todas las competiciones, termina contrato en verano del 2023, pero ha comenzado a recibir ofertas importantes de los mejores equipos de Inglaterra y el PSG. La idea del club es poder blindarlo ante cualquier oferta de otro club. Por otro lado, Fabrizio Romano ha confirmado que Souamaré se convertirá en el primer fichaje de cara a la próxima temporada y que están cerca de cerrar el fichaje de un lateral izquierdo para el próximo mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes