El Leicester City puja por Houssem Aouar

Los ingleses han movido ficha para hacerse con uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1 francesa

El Leicester City puja por Houssem Aouar / Express.co.uk El Leicester City puja por Houssem Aouar / Express.co.uk

El Leicester City está muy pendiente de lo que ocurra con Youri Tielemans en el próximo mercado de transferencias dado que todo parece indicar que va a terminar marchándose debido a la gran cantidad de equipos que le siguen. Esta situación hace que el cuadro británico tenga que moverse en busca de un centrocampista de garantías que pueda sustituir al belga, parece que Houssem Aouar sería el elegido por Brendan Rodgers.

Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el futbolista del Olympique de Lyon es quien tiene más números para llegar al King Power Stadium en el próximo mercado de fichajes si finalmente Tielemans termina despidiéndose. El francés lleva año siendo uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1 francesa y parece que a sus 23 años ya está preparado para dar un salto en su carrera deportiva y llegar a la Premier League, sin duda lo sería.

-Quiere marcharse del Lyon

A pesar de que Houssem Aouar es uno de los mejores jugadores de la Ligue 1, es cierto que parece que se ha estancado en el Olympique de Lyon, un club que lleva años alejado de la élite del fútbol francés, por lo que estaría dispuesto a abandonar el equipo a pesar de que todavía le queda un año más de contrato. El conjunto francés está prácticamente obligado a escuchar ofertas por él dado que corren el riesgo de que se marche gratis en tan sólo un año, el Leicester City está muy atento a su situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes