El Leicester City, principal candidato a fichar a Luka Jovic

El delantero serbio no entra en los planes del Real Madrid y está cerca de mudarse a la Premier League.

El Leicester City, principal candidato a fichar a Luka Jovic | FOTO: REAL MADRID El Leicester City, principal candidato a fichar a Luka Jovic | FOTO: REAL MADRID

Luka Jovic es uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes europeos. Su poca continuidad y bajo rendimiento han generado que el Real Madrid tenga la intención de prescindir de él en su primera temporada en el Santiago Bernabéu. Por esa razón, varios equipos importantes como, por ejemplo, el AC Milan, Chelsea e Inter de Milán pero, en las últimas horas, ha surgido un equipo que estaría dispuesto a hacer una primera oferta con el objetivo que hacerse con los servicios del serbio. Estamos hablando del Leicester City.

Según informa Madaboutepl, el Leicester Ciy se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Luka Jovic y estaría dispuesto a hacer una oferta por 31 millones de euros para cerrar su incorporación en el próximo mercado de fichajes. Pese a que la oferta este lejos de lo que pagó el Real Madrid la temporada pasada (60 millones de euros), el conjunto merengue vería con buenos ojos vender al serbio en dicha cifra para poder costear los fichajes que tienen en la mira para los próximos meses.

El Leicester City, que está peleando para clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, estaría interesado en el serbio para poder sumar variantes a su delantera y alternar la delantera junto a Jamie Vardy, un histórico del club pero que, por su edad, no tiene muchas más temporadas en la elite europea. El serbio, de tan solo 22 años, encajaría a la perfección debido a que es un delantero físico y que se mueve muy bien dentro del área. Rasgos que se potenciarían en el ecosistema que ha confeccionado Brendan Rodgers en la última temporada.

Además del Leicester, el Chelsea ha mostrado su interés, como mencionamos previamente, pero está enfocado en cerrar la incorporación de Kai Havertz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes