El Leicester City se mete en la puja por Christian Eriksen

El conjunto de Rodgers quiere seguir sumando talento a su plantilla para pelear por la Premier League.

El Leicester City se mete en la puja por Christian Eriksen El Leicester City se mete en la puja por Christian Eriksen

Christian Eriksen ha sido vinculado con un regreso a la Premier League desde que se reabrió la ventana de transferencia a principios de este mes. Su situación en el Inter de Milán no es la mejor debido a que no ha rendido al nivel esperado y no se ha ganado el corazón de Antonio Conte, que no lo está utilizando con la continuidad que todos esperábamos.

Desde el mercado de verano se especulaba que Tottenham y Arsenal estaban interesados en fichar al volante danés, quien demostró que es un jugador diferencial en la Premier League. Pero, en las últimas horas, ha surgido un nuevo equipo que quiere cerrar su incorporación en este mercado invernal. Estamos hablando del Leicester City.

El Leicester se mete en la puja por Christian Eriksen

Leicester City se convirtió en el último equipo en estar vinculado con hacer un movimiento para el mediocampista del Inter de Milán, pero los Foxes no podrián pagar su salario a menos que logre cerrar alguna salida importante en este periodo lo que, al mismo tiempo, parece casi imposible.

Según el Telegraph , Leicester ha descartado una medida para Eriksen, simplemente debido a su salario de 300,000 libras a la semana. Pero, al mismo tiempo, varios medios afirman que los Foxes tienen la intención de seguir vigilando la progresión del danés y, si llega la oportunidad, volver a mostrar interés y hacer una oferta.

¿Encaja Eriksen en el Leicester?

En este momento, y con todos los jugadores en plenitud físico, Eriksen no parece tener acomodo en el equipo titular de Brendan Rodgers. En su posición juega James Maddison, una de las estrellas del equipo, y por las bandas no termina de encajar el danés.

Es una apuesta interesante, teniendo en cuenta que el Leicester City quiere clasificar a la Champions y pelear por le Europa League, pero parece inviable en este momento. Tanto a nivel económico como deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes