El Leicester City entra en la puja por Martin Odegaard

El mediocampista noruego quiere salir del Real Madrid y varios equipos están tocando su puerta.

El Leicester City entra en la puja por Martin Odegaard El Leicester City entra en la puja por Martin Odegaard

El Leicester City preguntó por la disponibilidad del centrocampista del Real Madrid Martin Odegaard, según múltiples informes que llegan desde Inglaterra.

El Leicester City está atento a posibles centrocampistas cedidos, y Sky Sports informó que hicieron averiguaciones sobre el internacional noruego y mantuvieron discusiones preliminares, pero no continuaron con su búsqueda. Pero, en este momento, parecen que están tocando la puerta nuevamente.

Odegaard también está siendo atacado por el Sevilla, el Arsenal y la Real Sociedad, donde disfrutó de su mejor temporada, hasta la fecha, cedido la pasada temporada, anotando siete goles y proporcionando nueve asistencias desde el centro del campo ofensivo para ayudar al club a clasificarse para la Europa League y llegar a la final de la Copa del Rey.

Odegaard, un talento sin opciones

De regreso al Real Madrid esta temporada, el noreugo de 22 años ha luchado por el tiempo de juego, comenzando solo cinco juegos en todas las competiciones esta temporada.

Odegaard quiere irse cedido, debido a la pocas oportunidades que ha tenido de la mano de Zinedine Zidane, y con el Real Madrid dispuesto a dejarlo ir con un trato temporal, hay mucho interés en él de varios equipos

Aunque todavía es joven, Martin Odegaard ha existido durante algún tiempo, irrumpiendo en escena cuando hizo su debut en Noruega con tan solo 15 años.

El mediocampista incluso pasó un tiempo entrenando con Brendan Rodgers en Liverpool en diciembre de 2014, cuando estaba considerando por qué club dejaría la infancia del Stromsgodset. En enero de 2015 eligió al Real Madrid.

El Leicester City está buscando un mediocampista cedido que pueda ayudarlos a sobrevivir con Dennis Praet lesionado.

El versátil belga podría estar fuera hasta principios de abril, dejando al Leicester City corto de cobertura en los roles más profundos del mediocampo, donde reemplazaría a Youri Tielemans, y también más adelante, con Rodgers utilizando a Praet como número 10 o extremo derecho, sacando su excelente ventaja

Hamza Choudhury había estado buscando un alejamiento este enero mientras buscaba más tiempo de juego, pero el City puede ser reacio a dejarlo ir por temor a debilitar aún más sus opciones de medio campo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes