El Leicester City encuentra al reemplazante de Ben Chilwell

El Leicester sabe que será imposible mantener a su lateral izquierdo titular para la próxima temporada.

El Leicester City encuentra al reemplazante de Ben Chilwell | FOTO: LEICESTER El Leicester City encuentra al reemplazante de Ben Chilwell | FOTO: LEICESTER

Pese a que todavía está peleando por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Leicester City está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde tienen el objetivo de mantenerse en los puestos de vanguardia de La Liga y seguir siendo uno de los mejores equipos de la Premier League de Inglaterra. Uno de los principales objetivos de los Foxes es adquirir un lateral izquierdo titular ante la –inminente- baja de Ben Chilwell al Chelsea o Manchester United. Y uno de los nombres propios que más está sonando es el de Kieran Tierney.

Según informan diferentes medios de comunicación en Inglaterra, el Leicester City está interesado en hacerse con los servicios de Mark Tierney para la próxima temporada. La intención del club dirigido por Brendan Rodgers es suplir la inminente baja de Chilwell, quien interesa al Chelsea de Frank Lampard y Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.

Kieran Tierney, que forma parte del Arsenal desde el verano pasado, no ha jugado la cantidad de partidos esperados en la Premier League de Inglaterra (11 partidos y nueve como titular) y estaría en búsqueda de una salida a un club donde pueda jugar. Tener continuidad pensando en mantenerse en mejor nivel para jugar con la selección nacional de Escocia.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, sigue confiando más en Kolasinac y en Saka como laterales izquierdos y no vería con malos ojos la salida de Kieran Tierney, solo si este deja dinero en las arcas del club para poder hacer otras contrataciones. El Leicester, conociendo dicha situación, estaría apostando por el escoses para poder mantener una de las mejores parejas de laterales de la Premier junto a Ricardo Pereira. Todo dependerá de que ocurra con Ben Chilwell al finalizar la temporada. Pero todo parece indicar que saldrá en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes