UEFA Champions League
El Leicester City es consciente de que tanto James Maddison como Youri Tielemans están levantando pasiones entre los grandes clubes del planeta y saben de los rumores de varios equipos que estarían dispuestos a ficharlos en el próximo mercado de enero, pero esto no va a pasar. Los 'foxes' han dejado bien claro que no van a escuchar ni una sóla propuesta por ninguno de estos dos jugadores en el próximo mercado de fichajes, van a retenerlos lo máximo posible.
Según cuenta 'Leicestershire Live', Brendan Rodgers habría pedido a su directiva que no escuchen propuestas ni por Maddison ni por Tielemans en el próximo mercado ya que son los dos futbolistas más importantes que tiene en plantilla y sin ellos la temporada podría irse al traste. Parece que la directiva habría caído en que la petición de su entrenador es lo mejor para el futuro más inmediato del club y, efectivamente, no va a escuchar ninguna oferta que llegue por ninguno de estos dos futbolistas en el próximo mes de enero, otra cosa será en verano, ahí ya serán más receptivos, por lo menos con James Maddison.
-El belga termina contrato
El contrato de Youri Tielemans con el Leicester City termina el próximo 30 de junio y es por esto que varios clubes se habían interesado en adelantar su llegada seis meses a cambio de una pequeña cantidad. Pues los del King Power Stadium se niegan a dejarlo marchar, de hecho, prefieren que se marche gratuitamente antes de prescindir de un hombre tan importante para ellos a mitad de temporada. Lógicamente, durante estos meses van a tratar de convencerlo de que renueve, algo que será complicado por la gran cantidad de clubes que lo siguen, pero lo intentarán.
