El Leicester anuncia a su nuevo entrenador

El conjunto inglés llevaba varios días negociando con este nuevo entrenador

Claude Puel, ex entrenador del Leicester. Foto: Teamtalk.com Claude Puel, ex entrenador del Leicester. Foto: Teamtalk.com

El Leicester City ha anunciado que será Brendan Rodgers quien dirija su plantilla tras el adiós de Claude Puel como primer entrenador. El hasta ahora técnico del Celtic de Glasgow se hace con las riendas de un equipo tocado tras la destitución de su anterior entrenador y tiene la difícil misión de hacerle entrar en puestos que permitan el acceso a competiciones europeas.

Tras estampar su firma en su nuevo contrato, el entrenador norirlandés ofreció sus primeras palabras para la televisión oficial del club en la que se mostraba muy contento de esta nueva etapa en la Premier League, "Tengo el privilegio y el honor de estar aquí como entrenador del Leicester City y daré mi vida para que los seguidores se sientan orgullosos de su club. Juntos seremos más fuertes y espero trabajar con los jugadores, el personal y los aficionados para dar los pasos correctos". Rodgers firma con los 'foxes' hasta el 30 de junio de 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes