La Liga
El delantero del CD Leganés, Mamadou Koné, ha sido cedido al KAS Eupen de la liga belga tal y como ha anunciado el club madrileño en su página oficial. El jugador buscaba una salida en este mercado invernal ante la falta de minutos, y finalmente ha conseguido su propósito con el visto bueno del equipo madrileño.
Koné pasará a formar parte de la disciplina del club belga hasta final de temporada, y por el momento se desconoce si existe una opción de compra en función del rendimiento que pueda ofrecer el delantero en este periodo de tiempo.
El jugador africano cuenta con contrato en el Leganés hasta 2021, pero la falta de minutos por parte de Asier Garitano convierte en toda una incógnita el futuro del jugador dentro del cuadro madrileño, que el próximo verano tendrá que volver a tomar una decisión que marcará la carrera deportiva del futbolista de 26 años.
