El Leganés negocia el fichaje de Diego Capel

El Leganés sigue tanteando nombres para reforzar su plantilla

Miguel Rubio | 9 Jun 2017 | 18.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El regreso de Diego Capel al fútbol español está más cerca de concretamente. El CD Leganés ha recibido una propuesta del Anderlecht para fichar al futbolista español. El club madrileño tiene numerosas proposiciones para cerrar fichajes de cara a la próxima temporada. La última ha sido la de Diego Capel, opción que catalogan de viable en la directiva pepinera.

Según informa el Diario Marca, La decisión de Diego Capel es clara. El futbolista quiere regresar a España, y Butarque se dibuja como un escenario ideal para poder volver a brillar en la Liga. Su contratación se intentaría cerrar por medio de una cesión, aunque se desconocen los términos que entrarían en juego.

Esta temporada, Diego Capel ha disputado un total de 25 partidos con el Anderlecht, anotando dos goles y cuatro asistencias en menos de 986 minutos de juegos. El interior ha ido de más a menos en las últimas campañas, y su principal objetivo es volver a brillar a sus 29 años para recuperar ese juego que le permitió deslumbrar en el Sevilla FC.