El Leeds United quiere pescar un defensa en el Arsenal

Marcelo Bielsa identificó al jugador como un objetivo claro

El Leeds United quiere pescar un defensa en el Arsenal El Leeds United quiere pescar un defensa en el Arsenal

Uno de los ámbitos más interesantes de la próxima edición de la Premier League será la de, por fin, ver al Leeds United comandado por Marcelo Bielsa en la máxima competición inglesa. ¿Cómo se desenvolverá el equipo en una competición tan exigente como esta? Desde luego que resulta más que curioso, pero está claro que para poder competir en un contexto como este se necesitarán más de uno y de dos refuerzos. Marcelo Bielsa identificó un refuerzo en el Arsenal y van a por él: Rob Holding.

El zaguero inglés de 24 años podría reforzar el centro de la defensa del Leeds United. Los nombres siguen sucediéndose, pero ahora el de Holding toma mucha relevancia. El Arsenal no cuenta con el jugador y quiere dar una nueva renovación al centro de su defensa que tanto ha sufrido en las últimas temporadas. El flamante campeón de la FA Cup se desprenderá del jugador que incluso, según el diario The Whites, aceptaría una oferta a la baja para dar salida y dejar un hueco más en el plantel del primer equipo británico.

Así, Rob Holding se plantea como una alternativa a otros nombres que han ido sonando en torno a la figura del Leeds:

- Lucas Martínez Quarta: el defensor argentino relacionado con Betis y Valencia en España es una de las debilidades del Loco para su plantel.

- Ben White: otra joven opción para la zaga del Leeds, la primordial pero complicada para las arcas del campeón de la Championship.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes