El Leeds United no se olvida de José Campaña

El mediocampista español sigue siendo uno de los principales objetivos de Marcelo Bielsa, quien le ha pedido a la directiva que vuelvan a intentar su fichaje.

El Leeds United no se olvida de José Campaña El Leeds United no se olvida de José Campaña

El Leeds United hizo un último intento de fichar al centrocampista del Levante José Campaña antes de que se cerrara la ventana de transferencia internacional, pero fracasó.

The Whites querían traer un centrocampista y habían pensado que estaban listos para hacerlo después de acordar una tarifa con el Bayern de Múnich por Michael Cuisance. Sin embargo, el equipo de la Premier League vio algo en los resultados médicos de Cuisance que no les gustó y se retiró del trato para fichar al francés; desde entonces se ha unido al Marsella a préstamo.

Leeds, sin embargo, no suspendió la búsqueda de un mediocampista; lo continuaron. El club se puso en contacto con el Levante para hacer una oferta de 15 millones de euros más bonificaciones para Campaña, según el diario español Superdeporte. Sin embargo, el seleccionado español no perdió tiempo en rechazar la propuesta de Campaña.

El presidente del Levante, Quico Catalán, valora a Campaña en 30 millones de euros y no estaba de humor para dejar salir a su jugador estrella por una tarifa inicial de solo la mitad de la cantidad que cree que vale.

El Leeds aún podría traer un centrocampista ya que la ventana de fichajes nacional en Inglaterra se extiende hasta el viernes, pero los blancos también podrían optar por esperar hasta la ventana de enero, que se abre en tan solo 12 semanas. Por lo que el Leeds United estaría intentando la incorporación de José Campaña en el próximo mercado de fichajes, en lo que sería un movimiento importante para el conjunto de Marcelo Bielsa, que comenzó de manera positiva la temporada.

A nivel nacional, por lo menos en este momento, no hay un jugador que le interese a Bielsa, por lo que decidirían esperara antes de hacer una inversión innecesaria en este periodo. Pero todo podría cambiar en las próximas horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes