El Leeds United de Bielsa se mete en la puja por William Carvalho

William Carvalho es un mediocampista que encaja a la perfección en la idea de juego de Marcelo Bielsa

El Leeds United de Bielsa se mete en la puja por William Carvalho | FOTO: BETIS El Leeds United de Bielsa se mete en la puja por William Carvalho | FOTO: BETIS

Después de conseguir el ansiado ascenso a la Premier League, Leeds United está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo no sufrir en la pelea por el descenso e intentar pelear por los puestos de vanguardia en la primera división inglesa. Por esa razón, y pese a tener varias contrataciones en la mira, están interesado en hacerse con los servicios de un mediocampista de gran nivel y que llegaría para darle un salto de calidad a la plantilla para la campaña que viene. Estamos hablando de William Carvalho.

Según informa Transfer20, Leeds United está interesado en hacerse con los servicios de William Carvalho para la próxima temporada, en lo que sería un fichaje más que interesante a la hora de competir en la Premier League. Experiencia y calidad en el primer nivel europeo.

El mediocampista portugués, de 28 años de edad, ha estado una buena parte de la temporada lesionado (13 partidos en La Liga) y no entra en los planes de Manuel Pellegrini para la campaña que viene.

Por esa razón, Real Betis Balompié lo ha colocado en la lista de transferibles. Pero, más allá de facilitar las cosas, las ha complicado para el Leeds. Dicha situación lo ha convertido en una pieza deseada por varios equipos importantes de Inglaterra como, por ejemplo, West Ham United, Leicester City y Wolverhampton Wanderers. Por lo que el equipo dirigido de Marcelo Bielsa tendrá que meterse en la puja e intentar superar a sus rivales. El conjunto Verdiblanco lo quiere vender en una cifra cercana a los 22.5 millones de euros.

William Carvalho es un mediocampista que encaja a la perfección en la idea de juego de Marcelo Bielsa y que, al mismo tiempo, le puede aportar la solidez defensiva necesaria para poder confeccionar un bloque defensivo sólido. Un fichaje más que contrastado para el regreso a la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes