El Leeds le pone precio a Philipps, la nueva sensación de Inglaterra

El mediocampista ha dado un salto de calidad tremendo en su carrera en muy poco tiempo, pasando de jugar en segunda división a ser un titular en una las principales favoritas a ganar la Eurocopa

El Leeds le pone precio a Philipps, la nueva sensación de Inglaterra El Leeds le pone precio a Philipps, la nueva sensación de Inglaterra

Kalvin Phillips es una de las grandes sensaciones de la temporada en el balompié europeo. Fue uno de los líderes del Leeds United en su temporada de regreso a la Premier League de Inglaterra, donde quedaron a un paso de clasificar a competiciones europeas, y es una de las piezas más importantes del sistema de juego de Gareth Southgate en la selección inglesa, donde firmó una actuación sensacional en el partido de debut de la Eurocopa ante Croacia.

El mediocampista inglés ha dado un salto de calidad tremendo en su carrera en muy poco tiempo, pasando de jugar en segunda división a ser un titular fijo dentro de la alineación de una las principales favoritas a ganar la Eurocopa en menos de dos temporadas. Un crecimiento impresionante y que viene de la mano con su evolución con Marcelo Bielsa.

Kalvin Phillips, en la mira del Real Madrid

El crecimiento de Kalvin Phillips ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo como, por ejemplo, el Real Madrid y el Manchester City. El conjunto merengue lo ve como una opción interesante para ser suplente de Casemiro a largo plazo (Ancelotti lo conoce bien de su etapa en la Premier League) y el campeón de la Premier League lo ve como el reemplazante ideal de Fernandinho, quien se iría del club en las próximas semanas.

Por esa razón, y según informa el diario inglés Express, el Leeds United ha fijado el precio del mediocampista inglés en 25 millones de libras (una cifra cercana a los 30 millones de euros), por si alguno de los clubes que están interesados en él lo quieren fichar. No parece ser una inversión muy alta, pero teniendo en cuenta la situación económica del Real Madrid, parece complicado que inviertan 30 millones de euros en un mediocampista central, más con Antonio Blanco dando buenas sensaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes