El Leeds de Bielsa tiene a sus primeros objetivos: Jonathan Silva y Thiago Almada

El Leeds United quiere reforzar sus líneas con talento argentino para cumplir los requerimientos de Bielsa.

El Leeds de Bielsa tiene a sus primeros objetivos: Jonathan Silva y Thiago Almada | FOTO: LEEDS UNITED El Leeds de Bielsa tiene a sus primeros objetivos: Jonathan Silva y Thiago Almada | FOTO: LEEDS UNITED

El Leeds United de Marcelo Bielsa se convirtió en equipo de Premier League hace algunos jornadas. Firmando una temporada sensacional en la segunda división inglesa y mostrando que tiene condiciones sensacionales para competir en el máximo nivel de aquel país. Pero, aunque todavía no se conoce si Marcelo Bielsa va a continuar en el club, están trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de darle al entrenador argentino las mejores variantes de cara a afrontar un nuevo reto en la primera división de Inglaterra. Y ya se conocen dos nombres propios. Estamos hablando de Jonathan Silva y Thiago Almada.

Según informan diferentes medios de comunicación en Inglaterra, el Leeds United está interesado en hacerse con los servicios de Jonathan Silva y Thiago Almada de cara a la próxima temporada, complaciendo las exigencias de Marcelo Bielsa, que quiere contar con mucho talento argentino en su primera aventura en la Premier League de Inglaterra.

Jonathan Silva, quien viene de jugar de descender con el Club Deportivo Leganés en esta temporada, sería un refuerzo idóneo para el Leeds de cara a reforzar su defensa y aportarle experiencia a la plantilla. Además fue recomendado por Luciano Becchio, exgoleador argentino e ídolo del Leeds United. Puede jugar tanto de central como de lateral.

Por otro lado, Thiago Almada sería el principal deseo de Marcelo Bielsa. Un joven mediocampista ofensivo que le aportaría esa calidad necesaria para marcar la diferencia en la Premier League y poder dar ese salto de calidad necesario para no pelear por mantenerse en la categoría. Lo que es el principal objetivo del Loco.

Pese a que todavía hay que esperar que comience el mercado de fichajes, el Leeds United está trabajando en la configuración de su plantilla y ya tiene en la mira a dos nombres propios interesantes para dar el salto de calidad que necesitan los recién ascendidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes