Ledesma, el elegido del Villarreal para sustituir a Rulli

El guardameta del Cádiz se ha convertido en el objetivo principal del Villarreal para la portería, según aseguran desde la ciudad andaluza

Javier Martínez Ávila | 9 Jan 2023 | 19.43
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Villarreal podría pagar la cláusula de Ledesma - Foto: Diario de Cádiz
El Villarreal podría pagar la cláusula de Ledesma - Foto: Diario de Cádiz

La Liga
1 X 2
Racing Santander Villarreal
16/08/26 17:00:00
3.30 3.40 2.10

El Villarreal se ha despedido de Gerónimo Rulli, que se ha marchado al Ajax de Ámsterdam. De esta forma, el submarino amarillo cierra otra gran venta que les permitirá seguir creciendo a nivel tanto económico como deportivo gracias a la incorporaciones de nuevos jugadores. En cuanto a dichas incorporaciones, parece que el equipo de Setién está decidido a lanzarse a por Ledesma, el guardameta del Cádiz.

De hecho, según informan en la ciudad gaditana, el Villarreal está dispuesto a pagar la totalidad de su cláusula de rescisión, consistente en 15 millones de euros. Una apuesta importante teniendo en cuenta que el arquero argentino se ha marchado por alrededor de 10 millones, por lo que invertirán más de lo percibido en el cancerbero del club andaluz. Ledesma ha demostrado un gran nivel desde su primeras apariciones en LaLiga y ahora podría tener una gran oportunidad en el submarino amarillo.

-Otras opciones del Villarreal

Además del guardameta del Cádiz, el Villarreal también sigue de cerca a otros nombres para la portería, como por ejemplo el de Livakovic, que parecía ser el favorito para ocupar la meta del cuadro valenciano. El equipo de Quique Setién también está pendiente de Juan Musso, actual portero del Atalanta, aunque parece que Ledesma se ha convertido en la opción que más convence.