Leandro Trossard, principal objetivo invernal del Chelsea de Potter

El extremo belga se ha convertido en una de las principales estrellas del Brighton and Hove Albion en las últimas temporadas

Leandro Trossard, principal objetivo invernal del Chelsea de Potter Leandro Trossard, principal objetivo invernal del Chelsea de Potter

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra y confirmamos en Fichajes.net, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Leandro Trossard para reforzar su ofensiva de cara a la segunda parte de la temporada. El belga es uno de los principales objetivos de Graham Potter, quien tiene en la mira varias incorporaciones para el mercado de fichajes invernal.

El extremo belga se ha convertido en una de las principales estrellas del Brighton and Hove Albion en las últimas temporadas. Tiene 20 goles y 13 asistencias en 110 partidos, teniendo en cuenta que ha jugado en diferentes posiciones. Tiene 2 goles y 2 asistencias en 6 partidos disputados en este comienzo de campaña en la Premier League.

Leandro Trossard, principal objetivo del Chelsea de Graham Potter

Leandro Trossard termina contrato en verano del 2023, por lo que puede salir por un precio bajo en el mercado de fichajes invernal. El Brighton se podría ver obligado a venderle después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde será una de las piezas más interesantes de la selección de Roberto Martínez.

El Chelsea intentará cerrar su incorporación en invierno y, si no lo logran, le harán una oferta contractual para que llegue libre en el próximo mercado de fichajes de verano. El mismo jugador confirmó que vería con buenos ojos jugar en el conjunto Blue. "Nuestro entrenador se ha ido al Chelsea, aunque las especulaciones sobre si tengo que seguirle no tienen sentido. Si surge la oportunidad, quiero ir", confirmó el belga.

Otro club que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes