Paredes puede ser la solución del conflicto Eriksen-Inter

El jugador danés está pasando por un duro momento en Italia

Paredes puede ser la solución del conflicto Eriksen-Inter. Foto: El Crack Deportivo Paredes puede ser la solución del conflicto Eriksen-Inter. Foto: El Crack Deportivo

"El entrenador tiene una idea diferente y a mí, pero como jugador, la tengo que respetar. Puede que ahora mismo no le vaya tan bien al club, pero en el pasado, era lógico que no pudiese jugar dado que había un grupo formado que conseguía victorias. Yo respeto completamente que juegue menos cuando el equipo gana", estas fueron las palabras de Christian Eriksen en su última aparición públicamente, expresando su disconformidad de no tener minutos cuando las cosas no funcionan.

Por otro lado, el centrocampista danés es uno de los jugadores mejor pagados del equipo italiano, se le fichó con el beneplácito de Antonio Conte y no está contando con él para absolutamente nada, un futbolista que con confianza y minutos es de los mejores del mundo en su posición. De esta forma, desde el club italiano se están planteando seriamente buscarle una salida.

El PSG se ha interesado en sus servicios

Según 'La Gazzetta dello Sport', el PSG apunta a Christian Eriksen como el hombre a aportar algo diferente al centro del campo del conjunto de Thomas Tuchel. Un futbolista algo más vertical que los que ya tiene el cuadro parisino en su plantilla. En esta operación, entraría en juego el nombre de Leandro Paredes. El mediocentro argentino es muy del gusto del club italiano. Además, ese rol más posicional le interesa mucho a Antonio Conte, puesto que es algo que estaría buscando el Inter.

Por si fuera poco, Leandro Paredes ya pasó por la Roma y el Empoli, por lo que ya conoce a la perfección la Serie A y no tardaría en adaptarse al fútbol que se practica en Italia y menos en un ‘gigante’ como el Inter de Milán. Así, se podría abaratar y concretar el mejor fichaje del PSG para el mercado de invierno: Christian Eriksen.

Últimas noticias

Comentarios recientes