Leandro Paredes, el nuevo objetivo del Arsenal

El equipo gunner necesita mejorar su mediocentro y el argentino es una de las peticiones de Mikel Arteta

Leandro Paredes, el nuevo objetivo del Arsenal / PSG.fr Leandro Paredes, el nuevo objetivo del Arsenal / PSG.fr

Mikel Arteta es consciente de que necesita mejorar el centro del campo del Arsenal en el próximo mercado de transferencias ya que muy probablemente Granit Xhaka acabe marchándose, por lo que necesitará un nuevo centrocampista que aporte equilibrio en su medular. El técnico vasco quiere hombres que sepan tocar bien el balón, que lo muevan con criterio y por este motivo habría pedido al club que haga un esfuerzo por Leandro Paredes.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el futbolista argentino es uno de los jugadores que más gustan a Arteta como sustituto de Xhaka dentro del terreno de juego y cree que podría encajar a la perfección en el estilo de juego que plantea con los gunners. Paredes está valorado en unos 20 millones de euros, pero los londinenses intentarán sacarlo del PSG a un precio mucho más reducido, aprovechando la limnpieza que quiere realizar Nasser Al-Khelaifi en el club parisino debido a la debacle de la Champions League.

-Desaprovechado en París

Leandro Paredes es un jugador que está siendo tremendamente desaprovechado en el París Saint-Germain ya que no deja de ser un simple jugador de banquillo y a día de hoy acumula muy pocos minutos sobre el terreno de juego, poco más de 1.200. Por todos estos motivos el Arsenal va a intentar sacarlo del PSG en el próximo mercado de verano y espera que el cuadro parisino se siente a negociar con ellos sin pedir mucho dinero por él, aunque teniendo en cuenta que pagaron 40 'kilos' por él en 2019, esto será muy complicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes