Le ofrecen una mejora de contrato

Esperan convencerlo para que no se marche

La temporada de Gonzalo Higuaín con el Nápoles ha sido sencillamente brillante y eso le ha hecho convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición y uno de los futbolistas más seguidos por muchos equipos de primer nivel del viejo continente, como es el caso de FC Barcelona que en los últimos días ha amenazado con presentar una oferta y hacerse con los servicios del delantero argentino que en la actualidad se encuentra con su selección jugando el Mundial de Brasil 2014.

Ante el interés de muchos equipos, no sólo del FC Barcelona, los dirigentes del conjunto de San Paolo han decidido que van a empezar a tratar con su agente para intentar llegar a un acuerdo y así poder renovar y mejorar el contrato del delantero, al que esperan retener durante, al menos, una temporada más.

El objetivo de los dirigentes del Nápoles es mejorar el salario del futbolista y, además, subir su cláusula de rescisión hasta los 70 millones de euros, cantidad que podría llegar a ser excesiva para muchos de los equipos que están interesados en el argentino.

En Nápoles tienen una cosa bien clara y es que si algún equipo quiere hacerse con los servicios de su delantero van a tener que hacer un gran desembolso, para que así el conjunto 'azzurro' pueda reforzarse con un jugador de un nivel aproximado al de Higuaín. El jugador, por su parte, ha dicho que hasta que no acabe el mundial no se pronunciará.

Últimas noticias

Comentarios recientes