¿Qué le puede aportar Edinson Cavani al Real Madrid?

El delantero uruguayo cumple con un perfil ideal para lo que está buscando el conjunto merengue para esta temporada. Una opción por la que deberían apostar.

¿Qué le puede aportar Edinson Cavani al Real Madrid? ¿Qué le puede aportar Edinson Cavani al Real Madrid?

Según informó el diario Marca, al Real Madrid le han ofrecido la posibilidad de fichar a Edinson Cavani a corte cero. La oferta fue trasladada al conjunto merengue después del partido contra la Real Sociedad, encuentro en el que el conjunto mernegue demostró que sigue teniendo muchos problemas de cara al gol. Zinedine Zidane no confía en el resto de delanteros que cuenta en la plantilla y Karin Benzema no está capacitado para englobar todas las anotaciones del equipo. Por esa razón, la opción del delantero uruguayo no parecía tan alocada en la previa.

Pero, teniendo en cuenta la situación y las falencias del Real Madrid, es momento de analizar lo que significaría el fichaje de Edinson Cavani y que le aportaría el atacante al sistema de juego de Zidane, por lo menos a corto plazo, teniendo en cuenta que no tiene un ataque con capacidades para ganar la UEFA Champions League, el principal objetivo del club.

-El delantero uruguayo aportaría experiencia en el máximo nivel. Pese a tener casi un año sin continuidad, es un atacante que se ha mantenido en la elite por mucho tiempo y sería una pieza capaz de marcar la diferencia en cualquier contexto.

-Edinson Cavani es un ariete que aporta rendimiento inmediato, es decir, que no necesitaría mucho tiempo de adaptación a una competición que nunca ha jugado. Tiene las cualidades para aportar goles y ser una variante más allá de Karin Benzema.

-El uruguayo solo quiere firmar por dos años, por lo que es una pieza que entendería que llega como un parche a los problemas de gol que tiene el equipo. No pediría una renovación y le daría tiempo al club para cerrar la incorporación del delantero que siempre ha querido: Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

-Aceptaría su rol de suplente de manera normal y, al mismo tiempo, encajaría a la perfección junto a Karin Benzema. Es un delantero que se mueve bien, que tiene mucho desgaste defensivo y que puede jugar por la banda en momentos puntuales. Es un perfil adaptable a una idea de juego.

-Es un delantero que promedia un número alto de goles por temporada, por lo que resolvería de manera sensacional la falta de gol. Además tiene más condiciones individuales que el resto de atacantes que tiene Zidane en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes