La Lazio trabaja en la incorporación de Ezequiel Garay

El central argentino estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto italiano, un proyecto más que interesante a nivel internacional.

La Lazio negocia con Ezequiel Garay La Lazio negocia con Ezequiel Garay

Ezequiel Garay se ha convertido en uno de los agentes libres más importantes en este momento. Pese a sus 33 años, el central argentino viene de firmar una temporada sensacional con el Valencia CF, pese al bajo rendimiento del conjunto Che la campaña pasada. Por lo que varios equipos importantes han negociado con él, con la intención de incorporarlo a su plantilla y poder dar un salto de calidad a nivel defensivo, agregándole el plus de que, más allá de lo que le tienen que pagar al agente, llegaría gratis. Y uno de los que más cerca está de conseguirlo es la Lazio.

Según informa La Gazzetta dello Sport, La Lazio y Ezequiel Garay están negociando la contratación del central argentino para la presente temporada, en lo que sería una incorporación importante para el conjunto de la capital italiana, debido a que sumaría un central de un alto nivel por un coste bajo y que encajaría a la perfección en la línea de tres que organiza Simone Inzaghi. Un ganar-ganar para todas las partes.

El central argentino, de 33 años de edad, no ha tenido la oportunidad de jugar en Italia pero, por su físico y cualidades, encajaría a la perfección en la forma de defender tanto de La Lazio como de la Serie A. La temporada pasada, Ezequiel Garay disputó 23 partidos (17 en La Liga, 5 en la Champions League y uno en la Copa del Rey).

Por su parte, La Lazio está en búsqueda de un central que le pueda aportar experiencia y calidad a un equipo que disputará la UEFA Champions League después de mucho tiempo. En este mercado de fichajes han incorporado a Andreas Pereira, Gonzalo Escalante, Pep Reina, Wesley Houedt, Jean-Daniel Akpa Akpro, Mohamed Fares y Vedat Muriqi. Incorporaciones interesantes, teniendo en cuenta lo que complicado que ha sido el mercado para ellos y que no han perdido un jugador importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes