Lazio se suma al interés del Valencia por Mata

El conjunto italiano está muy atento a la situación del futbolista español

"Lazio se suma al interés del Valencia por Mata./ Foto: Grada3.com" "Lazio se suma al interés del Valencia por Mata./ Foto: Grada3.com"

El futuro de Juan Mata en el Manchester United sigue siendo incierto. El futbolista español acaba contrato este mismo verano, aunque tiene una propuesta del club qu le permitiría seguir en el conjunto red devil una temporada más si así lo ve oportuno el mediapunta.

Los deseos de Mata son las de seguir compitiendo al máximo nivel, pues aún se ve con ganas y motivación para dar lo máximo en el terreno de juego. Muchos han sido los rumores que le han acercado a equipos de España como Villarreal y, sobre todo, Valencia CF, donde esperan con ansias su vuelta desde hace años.

El jugador guarda un gran recuerdo de sus años en el conjunto ché, pero dado la situación que está viviendo el equipo estaría dudando si finalmente volver a la ciudad española donde deslumbró. Por ello, el Lazio se ha entrometido en ese interés del cuadro valencianista y estaría dispuesto ha ofercerle 3 años de contrato y un salario de 5 millones de euros.

Un futuro incierto

Mata aún no ha decidido nada, pero está claro que el mes de mayo será crucial para tomar una decisión, antes de que acabe la temporada. Un mes en el que el United podría mejorar las condiciones del contrato del español con tal de convencerle para que permanezca más tiempo en Old Trafford.

El propio Ole Gunner Solskjaer le ha mostrado su interés en que siga vistiendo la camiseta red devil, pues sabe que dispondrá de minutos si sigue trabajando de la misma forma, aunque la última palabra la tendrá el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes